esenfrdeit

CONDICIONES GENERALES PARA EL ALQUILER DE UNA VIVIENDA POR TEMPORADA QUE REGIRAN ENTRE VD. (en adelante "El Cliente") Y LA PROPIEDAD DE LA VIVIENDA "EUGENIO VALDIVIA ALONSO (ALQUILERES FUERTEVENTURA)" (En adelante ALQUILERES FUERTEVENTURA)

1.- PROCESO DE RESERVA

"El Cliente" podrá efectuar su reserva a través de la página web de "ALQUILERES FUERTEVENTURA" o telefónicamente. En la mayor brevedad posible recibirá confirmación de la misma por escrito, preferiblemente vía e-mail.

Si desea realizar una reserva, deberá proporcionar las fechas y la capacidad para comprobar la disponibilidad de alojamientos. Cumplimentar los datos de la reserva y realizar el prepago del 40% del valor de la reserva mediante tarjeta bancaria.

El precio indicado en la web corresponde al importe por los días indicados independientemente del número de inquilinos, siempre que no superen la capacidad máxima.

En caso de disponer de un código promocional, deberá proporcionarlo en el momento de cumplimentar sus datos y será aplicado inmediatamente, antes de realizar el pago.

Si desea algún servicio extra como cuna, etc.. deberá solicitarlo también en el momento de cumplimentar sus datos, que deberá abonarse junto al importe del alquiler.

Una vez realizada la reserva recibirá un e-mail de confirmación de la misma, y posteriormente tras confirmar el pago, le enviaremos el contrato de alquiler junto a la información necesaria para el día de llegada.

La estancia mínima será variable dependiendo de la temporada.

 

2.- PAGO

Los precios publicados por "ALQUILERES FUERTEVENTURA" son por noche/s y alojamiento en las fechas indicadas.

FORMA DE PAGO: El pago del importe restante se realizará exclusivamente en Euros el día de la llegada en efectivo o con tarjeta bancaria (Solo se acepta Visa y MasterCard).

SERVICIOS EXTRAS: Los gastos extras, tales como limpiezas extras, cambios de ropa de cama y toallas, cunas, etc.., no están incluidos en el precio total del arrendamiento.

RESERVAS DE ULTIMA HORA: En caso de realizar la reserva a menos de 1 día de la fecha de llegada, deberá realizar el pago del 40% del importe mediante tarjeta bancaria obligatoriamente.

PREPAGO: "ALQUILERES FUERTEVENTURA" se reserva el derecho de cancelación de la reserva para el caso de que no se haya efectuado en el citado plazo de 48 horas el prepago a cuenta del 40% del importe del arrendamiento.

 

3.- PRECIOS Y PRESTACIONES

"ALQUILERES FUERTEVENTURA" publica las descripciones y los precios de los arrendamientos en su página web. Pese a que pone su máximo empeño en que tales datos se correspondan con la realidad en algún caso puede producirse alguna variación, que se comunicará a "El Cliente" a la confirmación de la reserva. Para el caso de que dichas variaciones se produjeran con posterioridad a la confirmación de la reserva, "El Cliente" podrá rescindir el contrato, sin gasto alguno por su parte, en el plazo de los 7 días siguientes a la confirmación de la misma, siéndole reembolsado el total del pago efectuado.

 

4.- RECOGIDA DE LLAVES

HORARIO Y LUGAR: La entrada en la vivienda arrendada deberá efectuarse a partir entre las 15 horas  y las 20 horas del día en que se inicia el arrendamiento, debiendo de abandonar la vivienda antes de las 12 horas del último día de finalización del mismo. Al respecto "ALQUILERES FUERTEVENTURA" informará debidamente al "El Cliente" sobre la entrega y recogida de las llaves de la vivienda.

DOCUMENTOS NECESARIOS: En el momento del check-in el cliente deberá facilitar el nombre y nº de DNI o pasaporte de todos los inquilinos que ocuparán el alojamiento, en caso de no haber facilitado la información con anterioridad.

NO PRESENTADO: Para el supuesto de que "El Cliente" por causas ajenas a "ALQUILERES FUERTEVENTURA" no pudiera ocupar la vivienda en cualquiera de los días pactados de arrendamiento (entrada tarde o salida anticipada), "ALQUILERES FUERTEVENTURA" cargará la estancia completa y no efectuará reembolso alguno a "El Cliente".

PROLONGACION DE LA ESTANCIA: Si "El Cliente" desea prolongar la estancia deberá solicitarlo tan pronto como le sea posible, siéndole confirmada o denegada en función de la disponibilidad de alojamientos por parte de "ALQUILERES FUERTEVENTURA".

Con previa confirmación escrita por parte de "ALQUILERES FUERTEVENTURA", "El Cliente" podrá solicitar el retraso de su salida hasta las 18 horas.

 

5.- MODIFICACIÓN

Si el cliente cambia las fechas o el apartamento, se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

 

6.- CANCELACIÓN

"El Cliente" podrá cancelar la reserva con anterioridad a la fecha de inicio del arrendamiento, con las siguientes penalizaciones:

*Antes de 1 día a la fecha de inicio del arrendamiento, 0% del importe total.

* Desde 1 día antes a la fecha de inicio del arrendamiento, 100% del importe total.

La cancelación se considerará efectuada desde el momento en que haya recibido la misma por escrito por parte de "ALQUILERES FUERTEVENTURA".

 

7.- NORMAS DEL ALOJAMIENTO

CAPACIDAD: El número de personas con acceso a la vivienda arrendada serán las que consten en la confirmación de la reserva, computándose al respecto los niños o bebés. Por tanto, si se supera el número pactado, "ALQUILERES FUERTEVENTURA" podrá impedir el acceso a la misma y/o la resolución del contrato.

MASCOTAS: Las mascotas solo serán aceptadas si se ha concedido un permiso previamente.

CONSUMOS MODERADOS: Le recordamos que el agua en nuestra zona es un bien escaso por lo que se ruega a los clientes realizar un consumo moderado del agua. Los clientes deberán apagar las luces y cualquier otro aparato electrónico que no utilicen al salir del alojamiento.

DESPERFECTOS: “El Cliente” se obliga a cuidar la vivienda, su mobiliario, enseres e instalaciones, llaves o mandos a distancias. Y en su caso, a pagar el importe de los desperfectos o pérdidas que se hubieren causado en la vivienda en su conjunto por el mal uso de las mismas. "ALQUILERES FUERTEVENTURA" se reserva el derecho de cargar dichos importes en la tarjeta bancaria previamente proporcionada.

SEGURIDAD: Aconsejamos asegurarse de cerrar todas las ventanas y puertas al salir del alojamiento, les recordamos que los robos/hurtos no serán responsabilidad de "ALQUILERES FUERTEVENTURA".

FUMADORES: Esta terminantemente prohibido fumar en el interior del edificio a excepción de las zonas señalizadas para ello. Si se desean viviendas para fumadores, se podrán solicitar las mismas con terraza previa disponibilidad.

LIMPIEZA: A la finalización del arrendamiento "El Cliente" se obliga a dejar la vivienda en el mismo estado de orden y limpieza en el que la recibió a su entrada (a título orientativo: vajilla limpia y colocada en las correspondientes estanterías, frigorífico sin restos de comestibles, basura depositada en los contenedores correspondientes, etc.), todo ello incluso si la limpieza estuviera incluida en el precio del arrendamiento. "ALQUILERES FUERTEVENTURA" se reserva el derecho, para el caso de incumplimiento de lo anterior, a detraer el importe necesario para los gastos extraordinarios de limpieza.

ROPA DE CAMA Y TOALLAS: Todos los alojamientos disponen de ropa de cama,  toallas de baño y de lavabo por persona.

BASURA: La basura deberá depositarse en bolsas dentro de los contenedores de la calle más próximos al apartamento. No deberá dejar basura en el  interior o exterior del apartamento, rellano, pasillos, zonas comunitarias, etc.

NORMAS DE COMUNIDAD: "El Cliente" se obliga a respetar las normas de convivencia con el resto de los vecinos del inmueble donde se ubica la vivienda, así como las normas de la Comunidad de propietarios. Se ruega respeto por los horarios de descanso, básicamente de 22h a 10h. y una conducta cívica. En caso de recibir quejas de los vecinos o denuncias de la policía, "ALQUILERES FUERTEVENTURA"  se reserva el derecho a requerir a los clientes el abandono inmediato del alojamiento y el cliente no tendrá derecho a ningún tipo de compensación perdiendo el importe de la reserva pagado y el depósito entregado a la llegada. Así mismo, "ALQUILERES FUERTEVENTURA" podrá reservarse el derecho de admisión de los huéspedes en futuras estancias.

 

8.- RECLAMACIONES

Pese a que "ALQUILERES FUERTEVENTURA" controla rigurosamente el estado de las viviendas, si se diera el supuesto de que existiera algún desperfecto en la  vivienda arrendada, "El Cliente" deberá de comunicarlo inmediatamente a "ALQUILERES FUERTEVENTURA" (Teléfono (+34)636 304 124  ó Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en el plazo máximo de 48 horas desde el registro de entrada, no responsabilizándose "ALQUILERES FUERTEVENTURA" de cualquier reclamación que no haya sido planteada dentro de este plazo.

 

9.- RESPONSABILIDADES DE "ALQUILERES FUERTEVENTURA"

En nuestras oficinas disponemos de hojas de reclamaciones oficiales.

ALTERNATIVA O ANULACION: Si la vivienda reservada presentara deficiencias graves sobrevenidas, que impidan su uso normal,  casos de fuerza mayor o imposibilidad sobrevenida para el arrendamiento "ALQUILERES FUERTEVENTURA" se compromete a buscar una solución alternativa de similares características y precio. Si ello fuera inviable por falta de viviendas disponibles o porque "El Cliente" rechace las propuestas ofrecidas, se reembolsará la totalidad o parte del importe de la reserva en función del tiempo que haya disfrutado del alojamiento, sin que quepa atribuir a "ALQUILERES FUERTEVENTURA" responsabilidad adicional alguna.

RESPONSABILIDADES VARIAS: "ALQUILERES FUERTEVENTURA" tampoco asumirá responsabilidad alguna en los siguientes supuestos:

a) Negligencia u omisión de servicios imputables a terceros.

c) Robos o hurtos en la vivienda y sus instalaciones.

d)Daños a las personas o las cosas ocasionados por causas de fuerza mayor, contratiempos imprevistos o terceros, de los que "ALQUILERES FUERTEVENTURA" ni sus representantes puedan responder.

RESPONSABILIDAD ECONOMICA: En cualquier caso, "El Cliente" acepta que la responsabilidad económica de "ALQUILERES FUERTEVENTURA" por eventuales perjuicios morales que pudieran ocasionarse, quedará limitada al importe total satisfecho en concepto de arrendamiento.

INFORMACIÓN DE LA LOCALIDAD: La información general que se proporciona para cada localidad (medios de transporte, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, etc.) "ALQUILERES FUERTEVENTURA" no se hace responsable de las variaciones que pudieran surgir posteriormente, ni de su perfecta correspondencia con la realidad, como tampoco de las interrupciones que se pudieran producir en los servicios de Televisión por satélite o de las variaciones en la programación de dichos canales.

En resumen, "ALQUILERES FUERTEVENTURA" no será responsable de daños provocados por elementos fuera de nuestro control.

 

10.- VIGENCIA Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Efectuada la reserva de una vivienda entrarán en vigor las condiciones generales arriba indicadas que regirán el contrato de arrendamiento de vivienda por temporada entre "El Cliente" y el propietario de dicha vivienda "ALQUILERES FUERTEVENTURA".

Estos términos y/o condiciones generales de contratación se rigen por la Ley Española. Para cualquier cuestión derivada de la interpretación y efectos del contrato de arrendamiento y de estas condiciones generales, las partes se someten voluntariamente al fuero de los Juzgados y Tribunales que correspondan al término municipal de Puerto del Rosario, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles.

 

11.- INFORMACIÓN FISCAL

Marca comercial:

Alquileres Fuerteventura

Razón social:

EUGENIO VALDIVIA ALONSO

NIF:

42885273W

Domicilio Fiscal:

Calle Cisneros, 32. Puerto del Rosario. 35600. Fuerteventura, España.

alquileres fuerteventura vacaciones

636 304 124 // 616 767 861
Calle Cisneros, 32. Puerto del Rosario. 35600. Fuerteventura, España.